TOUR CHIAPAS MÁGICO

7 NOCHES / 8 DÍAS

SALIDA AEROPUERTO DE TUXTLA GUTIÉRREZ
REGRESO AEROPUERTO DE VILLAHERMOSA TABASCO
MÍNIMO PAX. 4 PAX
INCLUYE:
Transporte privado con aire acondicionado, sonido estéreo y pantalla 15´.
Recepción y término en Aeropuerto.
2 noches de hospedaje en San Cristóbal de las Casas.
1 noche de hospedaje en Centro Ecoturístico las Nubes.
1 noche de hospedaje en Centro Ecoturístico Las Guacamayas.
1 noche de hospedaje en cabañas en Lacanjá Chansayab.
2 noches de hospedaje hotel Palenque.
7 desayunos americanos.
Entradas a todos los sitios, comunidades, parques y zonas arqueológicas.
Lancha en Las Guacamayas.
Lancha en Yaxchilan.
Transporte Lacandón a Bonampak.
Rafting con caminata a la selva y/o caminata a la selva.
Seguro de viajero básico.
Guía chofer.
NO INCLUYE:
Bebidas. Comidas y Cenas.
Propinas. Boletos de avión.
Impuestos.

 

PRECIO POR PERSONA EN BASE (DOBLE O TRIPLE).
DESDE: TIPO:
$ 18’400.00 MXN Hotel 4 estrellas y cabañas Ecolodge
$ 16’300.00 MXN Hotel 3 estrellas y Cabañas rusticas.
1

DÍA 1

PARQUE NACIONAL CAÑÓN DEL SUMIDERO/ SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS

Por la mañana, recepción en el aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez, con traslado al embarcadero Cahuaré para realizar el recorrido en lancha por el imponente Cañón del Sumidero, después visita a Chiapa de Corzo y conocer un poco de esta ciudad colonial, comida libre, salida para San Cristóbal de las Casas, check in en hotel en San Cristobal de las casas. (Alimentos no incluidos).

2

DÍA 2

SAN JUAN CHAMULA / ZINACANTÁN / SAN CRISTÓBAL

Desayuno incluido en el hotel, traslado a la comunidad de San Juan Chamula pueblo indígena tzotzil, conocerán la iglesia de San Juan Bautista que se caracteriza por su tradición autóctona y religiosa, donde existen una mezcla de rituales místicos entre las costumbres prehispánicas y católicas. Después visita a la comunidad de Zinacantan, recorriendo la iglesia de San Lorenzo y visitando a una familia zinacantecas. Regreso al hotel en San Cristóbal. Tarde libre para visitar Centro Histórico de San Cristóbal de las Casas. (Desayuno incluido).

3

DÍA 3

EL CHIFLÓN / LAGOS DE MONTEBELLOS / LAS NUBES

Salida a las 06:00 del hotel y llegada a las Cascadas del Chiflón para desayunar. Iniciamos con un recorrido guiado hasta llegar al último mirador y dejar que la brisa del agua nos refresque, teniendo como testigo la Cascada Velo de Novia, con sus más de 180 metros de altura, es la cascada más alta del lugar. 12:00 pm traslado a las Lagunas de Montebello, conociendo 5 diferentes lagos por 3 horas aprox. Lagos que se caracterizan por sus bellas y variadas tonalidades, presenta una gama de colores que van desde el azul profundo hasta el verde esmeralda. Un lugar perfecto para una visita inolvidable. Comida libre, salida para las nubes. Check in en cómodas cabañas en Las Nubes. (Desayuno incluido).

4

DÍA 4

LAS GUACAMAYAS.

Salida 07:00 am para iniciar con un recorrido guiado a la ciudad de las rocas, visitando los diferentes miradores y disfrutar de los paisajes únicos del lugar. Desayuno y salida al Centro Ecoturístico Las Guacamayas. Comida y por la tarde realizar un recorrido de 2 horas por el río Lacantún y río Tzendales y observar a la fauna que se puedan ver al paso como: los monos saraguatos, monos arañas y diferentes tipos de aves entre ellas a las guacamayas rojas Nos hospedamos en habitaciones confortables, y por la noche escuchar el mágico sonido de la selva. (Desayuno incluido).

5

DÍA 5

ZONA ARQUEOLÓGICA YAXCHILAN / LACANJA CHANSAYAB

7:00 a.m. desayuno y salida a las 8:00 a.m. a la comunidad chol de Frontera Corozal, para tomar una lancha y navegar por el rio Usumacinta hasta la zona arqueológica de Yaxchilan, regresamos a Frontera Corozal, y salida para la comunidad lacandona de Lacanjá Chansayab. Check in en cabañas Ecolodge confortables. Tarde para descanso. (Desayuno incluido).

6

DÍA 6

CAMINATA A LA SELVA Y/O RAFTING / ZONA ARQUEOLÓGICA DE BONAMPAK.

Desayuno y a las 7:30 am, nos disponemos a realizamos una caminata dentro de la selva lacandona durante 4 horas aprox. para visitar las ruinas de Lacanjá y las cascadas las golondrinas donde se podrá nadar y pasar un rato agradable, o realizar el descenso en balsa (rafting) visitando también los mismos sitios. Regreso al Campamento para comer y posteriormente visitar la zona arqueológica de Bonampak, para conocer la historia de los mayas antiguos a través de sus murales. 4:00 pm salida para Palenque, Check in en hotel en Palenque. (Desayuno incluido).

7

DÍA 7

ZONA ARQUEOLÓGICA DE PALENQUE, CASCADA DE AGUA AZUL Y MISOL HA

Desayuno (7:00 am). Salida y visita a la zona arqueológica de Palenque, 11:00 am salida para Cascadas de Agua Azul y visita por hora y media. Posteriormente a la cascada de Misol ha, comida y visita al lugar por hora y media. Regresamos al hotel en palenque. (Desayuno incluido).

8

DÍA 8

MUSEO LA VENTA/ AEROPUERTO DE VILLAHERMOSA

Desayuno, salida para conocer el museo la venta, fin del servicio en el aeropuerto de Villahermosa, (desayuno incluido) fin del servicio.