DE LA GRANDEZA DE LA SELVA

DEPENDE NUESTRO DESARROLLO

DE LA GRANDEZA DE NUESTROS CORAZONES

DEPENDE SU CONSERVACIÓN.

RIQUEZAS NATURALES DE CHIAPAS-LAS GUACAMAYAS- 

02 NOCHES/ 03 DÍAS

SALIDA SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS
REGRESO SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS
MÍNIMO PAX. 4 PAX
INCLUYE:
Transportación terrestre con sonido estéreo y aire acondicionado.
2 noches de hospedaje en el Ecolodge Las Guacamayas.
3 desayunos, 2 comidas, 2 cenas
Lancha Reserva de la Biosfera Montes azules.
Pago de entradas a comunidades, parques y áreas naturales
Caminata guiada para observación de guacamayas
Seguro de viajero.
Operador -guía.
Bebida dentro de la unidad.
Impuestos.
NO INCLUYE:
Alimentos y bebidas no especificados en el itinerario. Propinas a los guías – chofer.
Boletos de avión. Transporte aeropuerto-hotel-aeropuerto.
Gastos personales

Actividades adicionales.

 

SOCIO:

Centro Ecoturístico Las Guacamayas

El Centro Ecoturístico las Guacamayas, fue creado con la finalidad de desarrollar un proyecto de conservación de las guacamayas roja, especies amenazadas por la cacería y al comercio ilegal debido a su colorido y exótico plumaje.

 

TARIFA POR PERSONA
DESDE: TIPO:
$ 8’610.00 MXN Habitación sencilla
$ 7’539.00 MXN Habitación doble
$ 3’539.00 MXN Niños de 6 a 11 años, compartiendo habitación con sus padres.

¡¡VIAJE CON CAUSA!!

LA VISITA A ESTE SANTUARIO DE GUACAMAYAS, NOS PERMITE CONTRIBUIR AL PROGRAMA DE REPRODUCCIÓN Y CONSERVACIÓN DE LA GUACAMAYA ROJA. CON EL TURISMO BENEFICIAMOS A MAS DE 40 FAMILIAS

1

DÍA 1

CASCADAS EL CHIFLÓN / LAGOS DE MONTEBELLO / LAS GUACAMAYAS.

6:00 am recepción en hotel en San Cristóbal de las Casas, con desayuno buffet en ruta (incluido).  Después visita a las cascadas el Chiflón. Contaremos con 2:30 horas para recorrer el sendero que conduce a las diferentes cascadas hasta llegar a la Cascada Velo de Novia con más de 120 mts de altura, nadar y disfrutar de las cálidas aguas del río San Vicente, y practicar la actividad de tirolesa (no incluido). Al medio día traslado al Parque Nacional Lagunas de Montebello, área Natural Protegidas desde 1959. Las lagunas presentan tonos que van desde el verde esmeralda al azul turquesa, pasando por el café, el gris y todas las gamas de tonos, visita al parque por 3 horas. . Disfrutaremos de una rica comida cacera (incluido), preparadas a la leña y con una sazón regional. Salida para el Centro Ecoturístico Las Guacamayas. Check Inn a las 7:00 pm. Cena y hospedaje en cómodas cabaña Ecolodge. (Desayuno y cena incluidos)

2

DÍA 2

C. ET. LAS GUACAMAYAS.

Después del desayuno, tomaremos un recorrido en lancha por la Biosfera de Montes Azules, ideal para disfrutar de la naturaleza, observar flora y fauna y nadar. Retorno al Ecolodge para disfrutar de las instalaciones, visitar el aviario y venadario y o nadar en el río Lacantún (por temporada). Por la tarde realizaremos una caminata por área de pastizales y la comunidad chinanteca, observaremos a la guacamaya en su habitad natural. Podremos apreciar parejas o parvadas según sea la temporada en que estemos visitando el lugar. Contaremos con tiempo libre para disfrutar y descansar en las hamacas desde la terraza de la habitación. Para conocer más sobre esta importante labor de conservación, participaremos en una plática con la médico zootecnista Irma Hernández durante la cena. Hospedaje en el Ecolodge  la segunda noche. (Desayuno, comida y cena incluidos)

 Opcional: y para un servicio especial, celebrando alguna fecha importante, disfruta en compañía de familiares y amigos del servicio de comida dentro de la selva lacandona, experiencia única al disfrutar del canto natural de la selva mientras degustas de tus platillos como carnes asadas, mojarras asadas, entre otros. (Cotizar por separado)

3

DÍA 3

SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS.

Después de tomar el desayuno, y a nuestro regreso a San Cristóbal de las Casas, visitaremos  a un grupo de mujeres artesanas en la comunidad alfarera de Amatenango del Valle, lugar donde se trabaja el barro y se fabrican las famosas figuras de jaguares. Contaremos con tiempo para disfrutar del lugar. Comida libre en ruta y llegada a San Cristóbal de las Casas alrededor de las 8:00 pm, para concluir así el servicio RIQUEZAS NATURALES DE CHIAPAS. (Desayuno incluido).

.