PAQUETE SELVA LACANDONA

4 NOCHES / 5 DÍAS

SALIDA SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS.
REGRESO SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS.
MÍNIMO PAX. 4 PAX
INCLUYE:
Transportación terrestre en camioneta con aire acondicionado durante todo el recorrido
1 noche de hospedaje en las nubes
1 noche de hospedaje en Centro Ecoturístico Las Guacamayas
2 noches de hospedaje en cabañas en Lacanjá Chansayab.
5 desayunos.
Lancha en Las guacamayas y Yaxchilan.
Entradas a los sitios naturales, arqueológicos y comunidades.
Senderismo en las nubes y guacamayas.
Ceremonia lacandona.
Rafting.
Seguro de viajero básico.
Guía – chofer.
NO INCLUYE:
Bebidas Alimentos no especificados en el itinerario.
Propinas a los guías – chofer. Impuestos.

 

PRECIO POR PERSONA EN BASE (DOBLE O TRIPLE).
DESDE: TIPO:
$ 11’900.00 MXN Cabañas ecolodge con rafting.
$ 10’700.00 MXN Cabañas sencillas y/o rustica caminata con guía lacandón.
1

DÍA 1

CHIFLON/LAGUNAS DE MONTEBELLOS/ LAS NUBES

Salimos de la ciudad de San Cristóbal de las Casas para trasladarnos a las cascadas el Chiflón, donde desayunaremos, al término tendremos 2 horas para visitar las cascadas y realizar alguna actividad (opcional: tirolesa) después nos trasladaremos a las Lagunas de Montebello visitando cinco diferentes lagos, después de la comida nos trasladaremos al Centro Ecoturístico Las Nubes, nos hospedaremos y cenaremos. (Desayuno  incluida).

2

DÍA 2

.LAS GUACAMAYAS

Después de tomar el desayuno, realizaremos una caminata por los miradores y el puente de hamaca para admirar la belleza de las cascadas Las Nubes. Una vez terminada la actividad viajaremos al Centro Ecoturístico Las Guacamayas para llegar a comer y posteriormente realizar una caminata para ver el área de alimentación y anidación de las guacamayas, nos hospedaremos en el lugar. (Desayuno incluido).

3

DÍA 3

YAXCHILAN Y LACANJA CHANSAYAB

A primera hora de la mañana contrataremos un recorrido en lancha para adentrarnos en la reserva de la Biosfera de Montes Azules (selva lacandona) recorriendo parte del río Lacantún y Tzendales, podremos observar diferentes tipos de aves acuáticas, cocodrilos, entre otros tipos de fauna nativa del lugar, al volver del recorrido tomaremos un rico desayuno, para posteriormente trasladarnos al ejido Frontera Corozal, lugar en el que tomaremos una lancha para conocer la ciudad perdida de Yaxchilan, ubicada en medio de la esplendorosa selva lacandona. Al término de la actividad comeremos en el restaurante del Centro Ecoturístico Escudo Jaguar, nos trasladaremos a la comunidad de Lacanjá Chansayab en donde nos hospedaremos en uno de los campamentos lacandones y para la cena nos iremos a la casa de una familia lacandona en donde podremos pasar un rato agradable en su compañía. (Desayuno incluido).

3

DÍA 4

BONAMPAK/ RAFTING/ CEREMONIA LACANDONA

En la mañana tomaremos un rico desayuno, nos trasladarnos a la zona Arqueológica de Bonampak para ver las pinturas rupestres, al término nos prepararemos para realizar la emocionante actividad de rafting en donde recorreremos el Río Lacanjá, un río de caídas de agua que van de menos de un metro a 2.30 metros, al regreso de la actividad comeremos en el campamento lacandón y descansaremos para ya en la noche disfrutar de una ceremonia lacandona que nos ayudaran a librarnos de los malos espíritus, terminando el día con  cena con la familia lacandona. (Desayuno incluido)

3

DÍA 5

PALENQUE/ MISOL HA Y AGUA AZUL.

Nos levantaremos temprano para tomar el desayuno antes de partir a la Ciudad de Palenque y visitar la Zona Arqueológica en la que estaremos 3 horas conociendo el lugar, después nos trasladaremos a las Cascadas de Misol-ha en donde tendremos la oportunidad de nadar y posteriormente visitaremos las Cascadas de Agua Azul, regresamos a san Cristóbal para el término del servicio. (Desayuno)