PAISAJES MÁGICOS-VELO DE NOVIA.

02 NOCHES / 03 DÍAS

SALIDA SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS
REGRESO SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS
MÍNIMO PAX. 4 PAX
INCLUYE
Transporte privado con sonido estéreo y aire acondicionado.
2 noches de hospedaje en el Centro Ecoturistico Velo de Novia.
2 desayunos / 1  comida/ 1 cena /
Lancha en la Presa la Angostura
Entradas a comunidades y sitios a visitar
Guía comunitarios
Seguro de viajero básico
Chófer guía

Impuestos.

NO INCLUYE
Alimentos y bebidas no especificados en el itinerario. Propinas a los guías – chófer.
Boletos de avión. Gastos personales
Servicios no especificados en el itinerario.
SOCIO
[id del producto = “1452”] [/ vc_column]
[/ vc_column] [/ vc_row]

 

PRECIO POR PERSONA 
DESDE: TIPO:
$ 6,944.00 MXN Habitación sencilla
$ 6,544.00 MXN Habitación doble
$ 3,159.00 MXN Niños de 6 a 11 años, compartiendo habitación con sus padres.

[cronología]

1

DÍA 1

AMATENAGO DEL VALLE / CENOTE CHUCUMALTIK / VELO DE NOVIA.

Salida 8:00 am de la Ciudad de San Cristóbal de las Casas, visita a la maestra del Arte Popular Sra. Juana Gómez, en el pueblo alfarero de Amatenango del valle, donde conocerán el proceso de elaboración de figuras de barro de jaguares y otras figuras hermosas. Salida para el cenote Chukumaltik, cenote de 200 metros de diámetros con una profundidad de 70 metros, contactamos con el tiempo para nadar y admirar el paisaje. Salida para el Centro Ecoturísticos Velo de Novia. Comida y recorrido guiado por las diferentes cascadas hasta llegar a la cascada Velo de Novia. (Opcional tirolesa). (Comida-cena incluida).

[/ timeline_item]

2

DÍA 2

EX CONVENTO DE COPANAHUASTLA / PRESA LA ANGOSTURA

Para disfrutar del amanecer, podría realizar el nuevo recorrido por las cascadas y después del desayuno salida para la comunidad La Candelaria, donde visitaremos el ex convento de Copanahuastla, construido en el siglo XVI por los frailes dominicos, la fachada representa una versión local del estilo renacentista. Más tarde, nos trasladamos a la Presa la Angostura, llegamos al Centro Ecoturístico Isla La Angostura y nos preparamos para realizar el recorrido en lancha durante 2 horas y medios, disfrutamos de paisajes y diferentes tipos de aves de la región y aves migratorias. Al regreso de la actividad, comeremos platillos típicos como pescado frito o empapelado o asado o caldo de mojarra. Por la tarde retorno al Centro Ecoturístico Velo de Novia. (Desayuno, comida y cena incluida).

[/ timeline_item]

3

DÍA 3

LAGUNAS DE MONTEBELLOS / ZONA ARQUEOLÓGICA DE CHINCULTIK.

Después del desayuno salimos para las lagunas de Montebello, Área Natural Protegidas desde 1959. Las lagunas identificaron uno de los elementos más naturales y representativos de Chiapas, los tonos del agua van de azules, verdes y cristalinas del agua. Posteriormente visitamos la zona arqueológica de Chincultik que significa pozo escalonado en maya, comida libre en ruta. Salida para San Cristóbal de las Casas, Fin del servicio. (Desayuno incluido).

[/ timeline_item]