LAS GUACAMAYAS- TURISMO RURAL

02 NOCHES/ 03 DÍAS

SALIDA SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS
REGRESO SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS
MÍNIMO PAX. 4 PAX
INCLUYE:
Transportación terrestre de lujo en camioneta con sonido estéreo y aire acondicionado.
2 noches de hospedaje en el Ecolodge Las Guacamayas.
2 desayunos, 1 comidas, 2 cenas
Lancha Reserva de la Biosfera Montes azules.
Pago de entradas a comunidades, parques y áreas naturales
Caminata guiada para observación de guacamayas
Kayak en lagos de Montebello.
Seguro de viajero
Guía – chofer.
Seguro de viajero básico.
NO INCLUYE:
Alimentos y bebidas no especificados en el itinerario. Propinas a los guías – chofer.
Boletos de avión. Impuestos.
Servicios no especificados en el itinerario.

 

MÍNIMO 4 PERSONAS
DESDE: TIPO:
$ 5’970.00 MXN Cabaña rústicas
$ 6’890.00 MXN Cabaña Ecolodge.
$ 9’155.00 MXN Comida en la Selva / Cabaña Ecolodge
1

DÍA 1

SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS/ LAGOS DE MONTEBELLO/ LAS GUACAMAYAS.

Inicio de servicio a las 6:00 am, con recepción en hotel en San Cristóbal de las Casas y traslado a las Cascadas del Chiflón, donde desayunaremos (libre). Al término contaremos con 2 horas para visitar las cascadas y realizar alguna actividad (opcional: tirolesa y/o natación). Más tarde nos trasladaremos al Parque Nacional Lagunas de Montebello, Área Natural Protegidas desde 1959. Las lagunas presentan tonos que van desde el verde esmeralda al azul turquesa, pasando por el café, el gris y todas las gamas de tonos, visita por 3 horas. Comida libre y salida para el Centro Ecoturístico Las Guacamayas. Check Inn a las 7:00 pm. Y hospedaje en cómodas cabañas Ecolodge. Disfrutaremos de una rica cena y nos dispondremos a descansar para iniciar el siguiente día con más aventuras.

2

DÍA 2

C. ET. LAS GUACAMAYAS.

Después del desayuno, tomaremos un recorrido en lancha por la Biosfera de Montes Azules, ideal para disfrutar de la naturaleza, observar flora y fauna y nadar. Retorno al Ecolodge para disfrutar de las instalaciones, visitar el aviario y venadiario y o nadar en el río Lacantún (por temporada).  A nuestro regreso contaremos con toda la tarde libre y con la opción de realizar servicios como: 1) caminata al área de anidación y alimentación de las guacamayas rojas, y comunidad chinanteca, y/o 2) entrada la noche visitar el dormitorio donde llegan alrededor de 30 guacamayas a dormir (por temporada) y/o 3) disfrutar del recorrido en kayak por el río Lacantún en compañía de un guía, y/o 4) realizar senderismo dentro de la reserva Las Guacamayas por 2 horas. O solo disfrutar de la tarde libre y descansar en las hamacas desde la terraza de la habitación. Comida y cena incluida y una segunda noche de descanso en las cabañas Ecolodge.

 

Opcional: y para un servicio especial, celebrando alguna fecha importante, disfruta en compañía de familiares y amigos del servicio de comida dentro de la selva lacandona, experiencia única al disfrutar del canto natural de la selva mientras degustas de tus platillos como carnes asadas, mojarras asadas, entre otros.

3

DÍA 3

SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS.

Después de tomar el desayuno, y a nuestro regreso a San Cristóbal de las Casas, visitaremos la Zona Arqueológica de Chincultik y visitaremos a un grupo de artesanas en Amatenango del Valle, lugar donde se trabaja el barro y fabrican los famosos jaguares. Contaremos con tiempo para disfrutar de cada lugar. Comida libre en ruta y llegada a San Cristóbal de las Casas alrededor de las 8:00 pm. Y concluir el servicio Tour las Guacamayas

.