CHIAPAS CON AROMA A CAFÉ

3 NOCHES / 5 DÍAS

SALIDA AEROPUERTO DE TUXTLA GUTIÉRREZ
REGRESO AEROPUERTO DE VILLAHERMOSA TABASCO
MÍNIMO PAX. 4 PAX
INCLUYE:
Transporte terrestre con aire acondicionado, sonido estéreo.
1 noche de hospedaje en el hotel & club de playa Refugio del Sol.
2 noches de hospedaje en Argovia Finca Resort.
3 desayunos por persona.
3 comidas por persona.
3 cenas por persona.
Actividades: lancha en el Cañón del Sumidero.
cayac en Refugio del Sol.
Tour a las Flores, Tour Café y Tour miradores en Finca Argovia
Pago de entrada a los sitios a visitar.
Recepción Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto.
Operador guía (español).
SGM
Bebidas dentro de la unidad.
Impuestos
NO INCLUYE:
Alimentos en ruta. Actividades adicionales.
Propinas. Boletos de avión.
Gastos personales.

 

PRECIO POR PERSONA 
DESDE: TIPO:
$ 14,634.00 MXN Habitación sencilla
$ 12,495.00 MXN Habitación doble
$ 6,179.00 MXN niños de 6 a 11 años compartiendo habitación con sus padres.
1

DÍA 1

AEROPUERTO DE TUXTLA GUTIÉRREZ / CAÑÓN DEL SUMIDERO / CHIAPA DE CORZO / CLUB DE PLAYA REFUGIO DEL SOL.

Recepción en el aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez (09:00 AM) y traslado al embarcadero Cahuaré, donde abordo de una lancha (colectivo) iniciaremos un recorrido por el Parque Nacional Cañón del Sumidero, visitando la cueva de los colores, cascada el árbol de navidad, la presa Chicoasén, entre otros atractivos. Observar faunas como cocodrilos, garzas, gaviotas, monos arañas, entre otros. A medio día comida en un restaurante de comida típica Chiapaneca, y visita al Pueblo Mágico y Ciudad Colonial de Chiapas de Corzo. Por la tarde traslado al Hotel & Club de Playa Refugio del Sol. Check Inn en hotel, tarde para descansar y por la noche disfrutar un bello atardecer en las costas de Chiapas. (Comida típica y cena incluidos).

2

DÍA 2

HOTEL & CLUB DE PLAYA REFUGIO DEL SOL/ ARGOVIA FINCA RESORT.

Después del desayuno, disfrutaremos de la mañana para nadar y disfrutar del hermoso paisaje del estero. Realizar un recorrido por la boca barra en Catamarán y/o recorrido en cayac por los manglares (elegir una opción). Comida incluida en el restaurante del hotel y por la tarde traslado a Argovia Finca Resort. Check Inn en hotel y cena. (Desayuno, comida y cena incluidos).

3

DÍA 3

ARGOVIA FINCA RESORT.

Contaremos con todo el día para disfrutar de una de las más antiguas, hermosas y prestigiosas fincas cafetaleras de México. Ubicados en las faldas de la Sierra Madre de Chiapas. Después del desayuno en el restaurante del hotel, realizaremos el Tour a las Flores: Conoce la diversidad de flores tropicales y plantas de follaje que se cultivan en la finca. Un mosaico de colores dentro del cafetal. Observe la manera en que se cultivan y como se procesan para su comercialización. También podrá conocer algunos secretos para conservar mejor sus flores de corte. Actividad a realizar en jeep o a pie. Continuamos el día con la comida y con el Tour café: Adéntrese en el arte de hacer café. En este recorrido se le da una explicación del proceso previo a tomar una buena taza de café, con el característico y reconocido Beneficio Ecológico de Argovia. Tarde libre para disfrutar de las instalaciones de la Finca y de la alberca y descansar. (Desayuno comida y cena incluidas).

4

DÍA 4

ARGOVIA FINCA RESORT/ AEROPUERTO DE TAPACHULA.

Antes del desayuno, iniciaremos con un recorrido en Jepp al Tour Miradores: explore la magia de las montañas del Soconusco, descubra el majestuoso Volcán Tacaná en el horizonte y observe una gran variedad de encantadoras aves y mariposas. Desayuno en el restaurante. Check Out y traslado al aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez o Tapachula. (Desayuno incluido).