AGUA AZUL, MISOL-HA Y PALENQUE

¿QUÉ VIVIRÁS?

Recepción en hotel en San Cristóbal de Las Casas, 4:00 am salida en dirección a Ocosingo, tiempo de desayuno en ruta, traslado a las maravillosas cascadas de Agua Azul, con un tiempo de visita de 1 hora y 30 minutos. Posteriormente a la cascada de Misol-ha con un tiempo de visita de 40 minutos. Por ultimo visitamos la zona arqueológica de Palenque, tiempo de visita de 2 horas. Finalmente regresamos a la ciudad de San Cristóbal de las Casas, o dejarlos en la ciudad de Palenque para realizar el tour a Bonampak y Yaxchilán al día siguiente.

 

  1. AGUA AZUL. El río Agua Azul desciende su lecho calizo en escalones formando una serie de impresionantes cascadas que crean albercas naturales.
  2. MISOL HA: Hermosa cascada de aproximadamente 30 mts. de altura, que al caer, forma una amplia poza en la que es posible, con precaución, practicar la natación. 
  3. PALENQUE: una de las ciudades más notables del mundo maya, ubicada en una zona de selva tropical alta donde abundan cascadas y ríos, por lo que la visita a la zona arqueológica puede complementarse con paseos por los alrededores.

¿QUÉ NECESITA LLEVAR?
ROPA. ZAPATOS CÓMODOS. GORRA.
REPELENTE. BLOQUEADOR SOLAR.
¿QUÉ INCLUYE?
TRANSPORTE TERRESTRE.
ENTRADAS.
SGM

Impuesto

¿QUÉ NO INCLUYE?
ALIMENTOS.
HOSPEDAJE .
ACTIVIDADES.