AGUA AZUL, MISOL-HA Y PALENQUE

¿QUÉ VIVIRÁS?

Recepción en hotel en San Cristóbal de Las Casas, 4:00 am salida en dirección a Ocosingo, tiempo de desayuno en ruta, traslado a las maravillosas cascadas de Agua Azul, con un tiempo de visita de 1 hora y 30 minutos. Posteriormente a la cascada de Misol-ha con un tiempo de visita de 40 minutos. Por ultimo visitamos la zona arqueológica de Palenque, tiempo de visita de 2 horas. Finalmente regresamos a la ciudad de San Cristóbal de las Casas, o dejarlos en la ciudad de Palenque para realizar el tour a Bonampak y Yaxchilán al día siguiente.

 

  1. AGUA AZUL. El río Agua Azul desciende su lecho calizo en escalones formando una serie de impresionantes cascadas que crean albercas naturales.
  2. MISOL HA: Hermosa cascada de aproximadamente 30 mts. de altura, que al caer, forma una amplia poza en la que es posible, con precaución, practicar la natación. 
  3. PALENQUE: una de las ciudades más notables del mundo maya, ubicada en una zona de selva tropical alta donde abundan cascadas y ríos, por lo que la visita a la zona arqueológica puede complementarse con paseos por los alrededores.

¿QUÉ NECESITA LLEVAR?
ROPA. ZAPATOS CÓMODOS. GORRA.
REPELENTE. BLOQUEADOR SOLAR.
¿QUÉ INCLUYE?
TRANSPORTE TERRESTRE.
ENTRADAS.
SGM.
¿QUÉ NO INCLUYE?
ALIMENTOS.
HOSPEDAJE .
ACTIVIDADES.