Tel: +52 (967) 67 83 909 
Correo: infosendasur@gmail.com

Comunidades de distintos orígenes étnicos suman sus fuerzas para lograr una representatividad del turismo responsable en el estado de Chiapas. Con esta iniciativa se busca poner en contacto a profesionales expertos en el ramo, centros ecoturísticos ubicados en las áreas naturales más atractivas pero aisladas del estado, con un público en búsqueda de una forma de viajar más auténtica.

Somos una red dedicado a la promoción de un turismo alternativo y respetuoso con la naturaleza y de los hombres y mujeres que lo habitan. Tenemos como objetivo de proporcionar a sus socios y usuarios, servicios estandarizados de promoción, difusión, comercialización y reservación, para compartir con el viajero, que cree en sus valores, la diversidad, riqueza y belleza de los paisajes y su gente. SendaSur es un espacio diferente, diseñado por los mismos socios para ofrecer al visitante una experiencia única y diferente en la selva.

En el año 2006 se constituye la Red de Ecoturismo, Chiapas Ecotours y Etnias de la Selva S. de R.L. de C.V. Conformada por 16 Centros Ecoturísticos del Estado de Chiapas, la región Selva Lacandona y Selva el Ocote. Abriéndo su oficina en la ciudad de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, con el nombre comercial de "SendaSur", que funge como un Centro de Información y Reservaciones.​


En SendaSur, nuestro compromiso es rescatar, conservar y revitalizar el patrimonio natural y cultural, y a ayudar en la construcción de un turismo alternativo y sustentable en Chiapas. Incorporando como principios la equidad, la tolerancia y el reparto justo.

Reservaciones