Tel: +52 (967) 67 83 909 
Correo: infosendasur@gmail.com

PAQUETE “AVENTURA NATURAL EN LA RUTA ZOQUE”

Día 1.

Saldremos de la Ciudad de San Cristóbal de las Casas a las 9 de la mañana para trasladarnos a Chiapas de corzo y tomar una lancha para visitar el Cañón del Sumidero, al término de la actividad visitaremos el pueblo mágico de Chiapa de Corzo nos tomaremos un tiempo para comprar artesanías, terminando la actividad comeremos, para posteriormente trasladarnos a las Simas de las Cotorras en donde nos hospedaremos y cenaremos.

Leer más...

PAQUETE “AVENTURATE EN LA SELVA LACANDONA” - 4 noches 5 días

Ruta San Cristóbal de las Casas.
(4 noches 5 días)

Día 1.

Salimos de la ciudad de San Cristóbal de las Casas para trasladarnos a las cascadas el Chiflón, donde desayunaremos, al término tendremos 3 horas para visitar las cascadas y realizar alguna actividad (opcional) después nos trasladaremos a las Lagunas de Montebello, en donde tomaremos una rica comida, nos hospedaremos y podremos conocer algunos lagos.(Desayuno y comida).

Leer más...

PAQUETE “AVENTURATE EN LA SELVA LACANDONA” - Ruta Palenque

(2 noches 3 días)

Día 1.

Salimos del aeropuerto de la Ciudad de Villahermosa para trasladarnos a la Zona arqueológica de Palenque, tendremos 2 horas para visitar el lugar. Nos trasladaremos a las cascadas de Misol-Ha donde tendremos la oportunidad de nadar, para después trasladarnos a las Cascadas de Agua, regresaremos a la ciudad de palenque donde cenaremos y dormiremos.

Leer más...

PAQUETE “AVENTURATE EN LA SELVA LACANDONA”

Ruta San Cristóbal de las Casas.
(2 noches 3 días)

Día 1.

Partiremos de la cuidad de San Cristóbal de las Casas; nos desviaremos del camino para visitar la Zona Arqueológica de Chincultik, después visitaremos los hermosos lagos de Montebello con la variedad en sus tonalidades de aguas que van desde el verde esmeralda al azul turquesa, pasando por el café, el gris y todas las gamas de tonos, luego nos trasladaremos al Centro Ecoturístico las Nubes donde dormiremos y tomaremos una rica cena.

Leer más...

Reservaciones